Los creadores de Final Fantasy preparan nuevo anuncio

Los creadores de Final Fantasy preparan nuevo anuncio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix lanza una web con una cuenta atrás relacionada con Bahamut.

Square Enix prepara algo grande, y una gigantesca cuenta atrás que acaba el lunes 17 así lo atestigua. Este contador se encuentra en una página web escuetamente llamada Bahamut, y hace referencia a un inminente anuncio de la compañía nipona todavía por revelar.

Dada la escasez de información la rumorología se ha puesto a funcionar. El nombre de la web hace recordar a muchos el RPG para Super Nintendo de la desarrolladora japonesa llamado Bahamut Lagoon, aunque lo cierto es que se trata de una palabra recurrente en el universo Square.

Lo único que podemos hacer de momento es emplazaros a visitar la web en cuestión, donde el gigantesco dibujo de un coloso al inequívoco estilo de Shadow of the Colossus es el único contenido que se ofrece por ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...