La protagonista "de carne y hueso" presenta oficialmente Mirror’s Edge

La protagonista "de carne y hueso" presenta oficialmente Mirror’s Edge
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts presenta oficialmente Mirror’s Edge en un evento repleto de vértigo.

Esta mañana hemos asistido a la presentación oficial de Mirror´s Edge, uno de los juegos más originales dentro de una propuesta tan atrayente como llena de vértigo que nos ofrece Electronic Arts. El evento se ha celebrado en uno de los laterales del estadio Santiago Bernabéu mostrándonos de primera mano toda la sensación que se experimenta al jugar con el juego.

Además también hemos podido disfrutar de la experiencia a unos 20 metros de altura, gracias a una plataforma habilitada junto a la carpa. En dicha plataforma se han instalado 4 puestos donde durante varios minutos hemos podido jugar al título mientras observábamos las bellas vistas que nos ofrecía la ciudad.

En la presentación hemos contado con la presencia de la propia Faith, protagonista del juego. La chica nos ha acompañado en la experiencia en las alturas y también ha tenido tiempo para hablarnos de las bondades del juego. Faith es una runner que debe hacer uso de su agilidad y velocidad para llevar valiosa información de un punto a otro de la ciudad, siempre a través de estructuras lo más peligrosas posibles y en las alturas. Combates intensos, huidas desesperadas y persecuciones suicidas tienen cabida en la propuesta.

Desde las 3 y hasta las 8 de la tarde el evento está abierto al público en la propia carpa habilitada. Allí todo interesado podrá jugar a la nueva apuesta exclusiva de EA en seis puestos preparados con la versión PlayStation 3 del juego. Los mayores de edad y los más valientes, también podrán subirse a la plataforma para experimentar el juego en las alturas de Madrid.

Mirror´s Edge sale hoy a la venta tanto para Playstation 3 como para Xbox 360, si quieres conocer todos los detalles de este “mortal baile de altura”, puedes consultar nuestro análisis publicado en la revista (PS3, X360).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...