Halo 3 Recon durará entre 3-5 horas

Halo 3 Recon durará entre 3-5 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie comenta que este recorte en la duración de la campaña también se notará en el precio del juego.

Entre 3 y 5 horas de juego, esa parece ser la duración que deparará a los jugadores el próximo título-expansión de Bungie, Halo 3 Recon, al menos según datos ofrecidos por la revista Game Informer en su último número. Para compensar este hecho, Bungie ofrecerá el juego a precio reducido.

“Nosotros no lo vemos como un juego de 60, ha declarado Joe Staten, de Bungie.

Además, Staten ha comentado que la rejugabilidad de Halo 3 Recon está asegurada con la inclusión de los denominados Logros, nuevos mapas multijugador y un cooperativo de hasta cuatro jugadores.

En Halo 3 Recon asumimos el papel de un marine de la UNSC que debe enfrentarse a la amenaza Covenant en Nueva Mombasa, en unos hechos que tienen lugar entre la segunda y la tercera parte de Halo.

Para conocer todos los detalles de esta “expansión” independiente de Halo 3, puedes leer las impresiones que nos dejó el juego en el Tokyo Game Show de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.