Arcania: Gothic 4
17 de Noviembre de 2008 / 10:27

Gothic 4 llegará a finales de 2009

La expansión de la tercera entrega, no obstante, llegará en diciembre de este año.

Twittear

0

Compartir

0

Gothic 4 llegará a finales de 2009Gothic 4 llegará a finales de 2009
Gothic 4 llegará a finales de 2009

JoWood, distribuidores de las series Gothic, han confirmado a lo largo de este fin de semana que Gothic 4 no llegará a las tiendas hasta finales de 2009, primera ocasión en que un título de la franquicia aparecerá en varias plataformas, Pc, PlayStation 3 y Xbox 360.


No obstante la compañía europea también ha anunciado que la expansión para Gothic 3: Forsaken Gods, llegará en breves semanas. Las grandes cadenas de venta a través de Internet la sitúan concretamente el 5 de diciembre.


Si quieres conocer todos los detalles que de momento se saben sobre Gothic 4, llamado Arcania: A Gothic Tale, no dudes en consultar las primeras impresiones que publicamos a lo largo del pasado verano.


Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días