Arcania: Gothic 4

17 de Noviembre de 2008 / 10:27
Gothic 4 llegará a finales de 2009

La expansión de la tercera entrega, no obstante, llegará en diciembre de este año.

Twittear

Compartir

Gothic 4 llegará a finales de 2009Gothic 4 llegará a finales de 2009
Gothic 4 llegará a finales de 2009

JoWood, distribuidores de las series Gothic, han confirmado a lo largo de este fin de semana que Gothic 4 no llegará a las tiendas hasta finales de 2009, primera ocasión en que un título de la franquicia aparecerá en varias plataformas, Pc, PlayStation 3 y Xbox 360.


No obstante la compañía europea también ha anunciado que la expansión para Gothic 3: Forsaken Gods, llegará en breves semanas. Las grandes cadenas de venta a través de Internet la sitúan concretamente el 5 de diciembre.


Si quieres conocer todos los detalles que de momento se saben sobre Gothic 4, llamado Arcania: A Gothic Tale, no dudes en consultar las primeras impresiones que publicamos a lo largo del pasado verano.


Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
242 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
236 comentarios Publicada hace 23 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 5 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 3 días