PETA insiste a Majesco para que haga un Cooking Mama para vegetarianos

PETA insiste a Majesco para que haga un Cooking Mama para vegetarianos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La asociación de defensa de animales presenta su propio Cooking Mama en versión flash.

People for the Etical Treatment of Animals vuelve a hacer de las suyas y en esta ocasión se enfrenta a la aparentemente inocua saga de Cooking Mama, y decimos “aparentemente” puesto que PETA ha fijado sus nuevas propuestas en la saga de Majesco.

“Ella parece inocente”, declara PETA en referencia a la propia protagonista de Cooking Mama. “Se trata de una mujer feliz que adora cocinar, pero si te tomas un minuto en pensar lo que les pasa a los animales a los que se mata para las comidas de esta mujer ya nada parece tan inocente”.

La página oficial de PETA ofrece recientemente la posibilidad de jugar con Cooking Mama: Mama Kills Animals, una feroz parodia de la saga de DS y Wii en la que la protagonista presenta un aspecto sádico y psicópata mientras destripa el pavo de Acción de Gracias, lo despieza y despluma.

¿Qué pretende la asociación de defensa de animales con todo esto? “Requerimos a Majesco que haga una versión vegetariana de Cooking Mama, ya que hay abundantes y deliciosas alternativas vegetarianas”.

Pese a que la noticia suena a absurda broma de los Santos Inocentes puedes comprobar su veracidad desde este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.