Xbox 360 supera las 7 millones de consolas en Europa

Xbox 360 supera las 7 millones de consolas en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La rebaja en el precio de la consola se ha traducido en 2 millones de unidades vendidas, expone el jefe de marketing de Xbox.

David Gosen, jefe de marketing de Xbox Europa ha sido el encargado de poner cifras concretas a las hasta ahora hipotéticas buenas ventas de Xbox 360 desde la rebaja de su precio en el mes de junio. Más de 2 millones de consolas en Europa, una cifra que, según comenta el mismo Gosen al medio MCV, “ha colocado a Xbox 360 en una posición fantástica contra PlayStation 3”.

De este modo, según Gosen, con esta nueva cifra de venta la consola de Microsoft ha superado las 7 millones de unidades vendidas en Europa desde su lanzamiento, “un momento fantástico” comenta.

"Actualmente estamos en una posición donde hemos vendido siete millones de consolas en Europa, lo que nos sitúa en un lugar perfecto contra Playstation 3; en una fuerte y fantástica posición en todos los mercados europeos”, expone Gosen.

“Cuando miramos lo que tenemos y lo que va a llegar próximamente, en 3 o 4 semanas, nos hace estar muy confiados de que estas serán las mejores navidades en la historia de Xbox”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.