Colin McRae DiRT 2: Primeros detalles

Colin McRae DiRT 2: Primeros detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ampliación de estilos de carrera y mejora del motor gráfico.

Codemasters ha anunciado los primeros detalles de DiRT 2, que vienen a ampliar el anuncio de un nuevo videojuego bajo el nombre Colin McRae que ya revelamos la semana pasada.

Entre las novedades se cuentan abundantes pruebas inéditas como la carrera del cañón al borde del control de la prueba Creek Traiblazer de Utah, o el peligroso barro de las selvas de Malasia de Rawang Rally Run. No obstante también habrá entornos más urbanos como la Battersea Battle, enclavada en una central eléctrica abandonada de Londres.

En el apartado visual DiRT 2 cuenta con la tercera generación del ECO Engine que tan excepcionales resultados gráficos deparó en la anterior entrega, y mejorará el motor de física y de manejo de los vehículos. Según Codemasters también se ampliará al doble el nivel de detalle de vehículos y circuitos.

Gavin Raeburn, productor ejecutivo de Codemasters, no quiso dejar pasar la oportunidad de dar su opinión sobre el videojuego. “El rally ha atraído a nuevas estrellas y a un nuevo estilo que lo hace más vibrante y emocionante que nunca antes”, declaró Raeburn. “Está en la cresta de la ola, como un deporte extremo de primera, y atrae a nuevas multitudes y a una nueva actitud segura”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.