"No jugaré a Resident Evil 5", asegura el padre de la saga Resident Evil

"No jugaré a Resident Evil 5", asegura el padre de la saga Resident Evil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shinji Mikami admite que no jugará al último capítulo del survival-horror de Capcom.

Shinji Mikami, creador del Resident Evil original, ha declarado en una entrevista en el último número de la revista oficial de PlayStation, que no tiene intención de jugar a Resident Evil 5. ¿Los motivos? No es el juego que él hubiera creado.

“Probablemente no lo jugaré”, comenta Mikami. “No me gusta, no es el juego que yo habría hecho. Si lo jugase sólo me causaría estrés. Pienso que puede ser divertido para los jugadores, pero no para alguien que ha desarrollado juegos de Resident Evil. Si veo algo en Resident Evil 5 que no se ha hecho bien, me enfadaré”, ha añadido.

Resident Evil 5 se pondrá a la venta el 13 de marzo del próximo año para Xbox 360, PlayStation 3 y, supuestamente aunque no anunciada oficialmente todavía, para PC. Si quieres conocer todos los detalles sobre el juego, puedes leer el avance que publicamos en la revista con motivo del Tokyo Game Show de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.