JoWood pide disculpas por Forsaken Gods, la expansión de Gothic III

JoWood pide disculpas por Forsaken Gods, la expansión de Gothic III
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La distribuidora lamenta los bugs del título.

La compañía JoWood ha hecho un anuncio que rara vez se encuentra en la industria del videojuego, y es que la distribuidora europea ha pedido disculpas por el lamentable estado de Forsaken Gods, la expansión de Gothic III.

“JoWood Productions desea presentar sus disculpas a los fans por lanzar un videojuego tan poco satisfactorio” rezaba el comunicado. “Desgraciadamente no fue posible para nosotros poner a la venta un juego que cumpliera con las expectativas por diferentes razones”.

¿Los motivos? La distribuidora los comenta. “El juego fue lanzado este año porque era lo que deseaba la comunidad. JoWood y Trine han trabajado bajo mucha presión para reparar los errores del juego en su versión retail, y hemos liberado un parche para tratar de mejorarlo”.

Sin embargo Michael Kairat, productor ejecutivo de JoWood, manda un mensaje tranquilizador a los aficionados con respecto a la siguiente entrega de las series. “Conjuntamente con Spellbound estamos haciendo unos tests a nivel de beta para Arcania: A Gothic Tale. Queremos asegurarnos de que los errores del pasado no se repitan. JoWood admite su fallo y tomará las medidas necesarias para que no suceda otra vez”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...