Resident Evil 5 tendrá contenidos exclusivos según la versión

Resident Evil 5 tendrá contenidos exclusivos según la versión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Japón tendrán diferentes extras, los planes para nuestro continente "se anunciarán pronto".

Hace pocos meses se lanzaba Soul Calibur 4 con fantástico éxito de crítica, y su puesta a la venta destacó, entre muchas otras cosas, por incluir material exclusivo según la versión que eligiéramos. En PlayStation 3 estaba disponible como personaje jugable Darth Vader, mientras que en Xbox 360 lo estaba Yoda.

Ahora es Resident Evil 5 el que se apunta a esta moda de ofrecer alternativas distintas según la plataforma, aunque en esta ocasión están alejadas de la vertiente jugable. Concretamente Capcom ha anunciado que las ediciones Deluxe del videojuego ofrecerán en PlayStation 3 un making-of, mientras que en Xbox 360 incluirán un cd con la banda sonora.

Estos son sólo los planes para Japón, aunque desde la compañía nipona se ha revelado que “se anunciarán pronto” sus intenciones para los continentes americano y europeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.