Nintendo obtiene 6 dólares de cada Wii vendida

Nintendo obtiene 6 dólares de cada Wii vendida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según el informe de la agencia Routers Sony pierde dinero con PS3 y Microsoft ni gana ni obtiene beneficios con Xbox 360.

De acuerdo con un reciente estudio realizado por David Gibson, un analista de la prestigiosa agencia Forbes, Nintendo obtiene unos beneficios de 6 dólares por cada consola Wii vendida. Viene comentándose desde hace mucho tiempo que es la única compañía que extrae beneficios de cada consola que vende, y por fin contamos con cifras concretas.

Según detalla el mencionado informe, Sony pierde dinero con cada PlayStation 3 que vende, mientras que Microsoft no obtiene beneficios pero tampoco pérdidas de cada Xbox 360.

Sin embargo incluso en la venta de software se diferencian las tres consolas, puesto que el 60% del que se vende para Wii es de Nintendo, por un 30% en el caso de Microsoft y un 15% en el de Sony. El informe también anuncia que los usuarios de la consola de Nintendo han sido los que más videojuegos han adquirido a lo largo del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.