X-Men Origins: Wolverine llegará en mayo de 2009

X-Men Origins: Wolverine llegará en mayo de 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las afiladas garras Lobezno se dejarán ver en todas las consolas y pc.

X-Men regresará a los cines en mayo de 2009 con X-Men Origins: Wolverine, pero también a todas las plataformas de juego con el videojuego del mismo nombre que hoy se ha hecho oficial y del que se han revelado sus primeros detalles.

Como hemos comentado su lanzamiento en PC, PS3, Xbox 360, Wii, DS, PS2 y PSP se estima de forma simultánea al estreno de la película, y de su desarrollo se está encargando el experimentado estudio Raven Software junto a Amaze Entertainment.

X-Men Origins: Wolverine es un título de acción en el que encarnaremos al superhéroe de la Marvel, Lobezno, reviviendo los tormentosos orígenes de Wolverine desde su huida de las instalaciones de Arma X, hasta las selvas africanas y otros recónditos lugares.

Batallas trepidantes, potentes combos y coreografías mortales construídas en torno a sus afiladas garras de adamantium conforman sus no menos afilados reclamos.

“El equipo de Raven Studios es increíble; con ellos a los mandos del proyecto estamos creando lo que sin lugar a dudas va a ser un videojuego fiel a uno de los personajes del mundo de los cómics por excelencia, justo lo que sus seguidores estaban esperando”, ha comentado Rob Kostich, vicepresidente y director de la marca de Activision Publishing, Inc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.