Fallout 3: Primeros detalles del contenido descargable

Fallout 3: Primeros detalles del contenido descargable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará en enero y aportará cinco horas más de duración

Bethesda Softworks ha revelado esta madrugada los contenidos de Operation Anchorage, el primer paquete descargable para Fallout 3. Aunque tampoco ha dejado pasar la oportunidad de anunciar Broken Steel y The Pit, los siguientes packs de misiones que se pondrán a disposición del usuario en el futuro.

Pero es Operation Anchorage el que nos ocupa ahora, y es que se trata de los primeros contenidos que estarán a disposición de los poseedores de Fallout 3 en Pc y Xbox 360, y que serán accesibles en enero del 2009. “Incluirá nuevas armas, armaduras y logros”, declaró Jeff Gardiner, uno de los productores de Fallout 3. “Está repleto de tecnología de alto secreto empleada por los dos bandos durante la guerra, y que el jugador podrá usar durante la campaña”.

En Operation Anchorage lucharemos contra el ejército Chino Rojo, y trataremos de liberar precisamente la ciudad de Anchorage. Como ayuda dispondremos de un nuevo “Covert Ops”, que estará a disposición del usuario en todo momento y que es una de las nuevas tecnologías anunciadas por Jeff Gardiner.

Como decimos este primer pack descargable estará disponible en un momento todavía por determinar del mes de enero, y costará 800 Microsoft Points en su versión para Xbox 360, aunque todavía no se ha fijado un coste concreto para la de Pc. La duración del add-on oscilará entre las cuatro y las cinco horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.