Free Radical Design, la compañía responsable entre otros de
Time Splitters o
Haze, está a punto de dejar de existir. Los motivos son abundantes: Al fracaso económico y a la decepción de crítica de Haze se sumaría la imposibilidad de sacar adelante algunos proyectos de cara al futuro.
En primer lugar
Star Wars Battlefront III era una de las mayores esperanzas de la compañía, y todo parece indicar que habrían perdido su desarrollo a favor de
Rebellion, creadores de
Rogue Warrior o Aliens Versus Predator, quienes estarían ahora al cargo del proyecto. En segundo lugar el estudio británico se muestra incapaz de encontrar un distribuidor para
Time Splitters 4, una de sus sagas más emblemáticas, con lo cual su producción avanza hacia un punto muerto.
Tristemente podríamos asistir a un nuevo cierre de una desarrolladora, que si bien dejó algo lejos sus momentos más brillantes todavía parecía tener ases en la manga para revertir la situación.