Ubisoft confirma Broken Sword: La Sombra de los Templarios para Wii y DS

Ubisoft confirma Broken Sword: La Sombra de los Templarios para Wii y DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La edición especial del original llegará a las consolas Nintendo en marzo del próximo año.

Ubisoft ha anunciado mediante nota de prensa la publicación de una edición especial de Broken Sword: La Sombra de los Templarios para consolas Nintendo, Wii y Nintendo DS, en marzo del próximo año.

Broken Sword: La Sombra de los Templarios está basado en el juego original pero contando con un nuevo y explosivo argumento que entrelaza con la primera historia. Según podemos leer en la nota de prensa, el juego incluye nuevos rompecabezas a resolver con el Wiimote y el lápiz de Nintendo DS. Además, Dave Gibbons, el artista responsable del comic book y película de The Watchmen ha sido el encargado de animar unas impresionantes expresiones faciales.

“Ubisoft trabaja con los mejores talentos del mundo”, ha declarado Alain Corre, director de Ubisoft EMEA. “Nos surgió la posibilidad de trabajar con Charles Cecil y Revolution para publicar un juego del más alto pedigrí perfectamente adecuado al público de Nintendo”, ha añadido.

“Estas nuevas plataformas y su control innovador son capaces de trasladar y enriquecer el control que teníamos en PC de un modo que otras consolas no han permitido anteriormente”, ha comentado Charles Cecil, fundador de Revolution Software y diseñador de la saga Broken Sword.

Como hemos comentado, Broken Sword: La Sombra de los Templarios aparecerá en Wii y DS en marzo de 2009.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.