Sony: "No haces crecer el mercado con hardware de mala calidad"

Sony: "No haces crecer el mercado con hardware de mala calidad"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

David Reeves deja caer un recado hacia Xbox 360.

David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, ha hablado sobre las virtudes de Sony en términos de hardware, y también ha dejado caer una velada acusación hacia Microsoft por la escasa fiabilidad de su consola Xbox 360.

“Hacemos crecer el mercado mediante nuevos productos”, declaró Reeves. “Algunos cuajan y otros no, pero esa es la forma de hacer las cosas en Sony.”

El directivo de la compañía nipona considera que la calidad en los componentes es fundamental. “Llegados a este punto hay que decir que tenemos un compromiso de potenciar el mercado utilizando material de calidad”, destacó Reeves. “No haces crecer el mercado con hardware de mala calidad. Así que por eso nos aseguramos de que PlayStation 3 tuviera una tasa de fallos del 2 o el 3%, lo que es muy bajo para los estándares de la industria”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.