Juegos
Noticia
22 de diciembre de 2008

Los vestidos clásicos de Lara Croft, disponibles para Tomb Raider: Underworld

El traje clásico y el de Tomb Raider: Legend, disponibles mediante descarga gratuita.

Por
5 comentarios
Los vestidos clásicos de Lara Croft, disponibles para Tomb Raider: Underworld
Eidos ha publicado hoy un pack de “vestidos clásicos” para Tomb Raider: Underworld, para que Lara Croft pueda vestir el traje clásico de la serie así como el que la heroína vestía en Tomb Raider: Legend. Este contenido es totalmente gratuito, pesa 63Mb y ya está disponible – sólo para usuarios Gold – en el Bazar de Xbox Live.

Tomb Raider: Underworld supone el regreso de la saga Tomb Raider, con un juego desarrollado plenamente para la nueva generación que, además de presentar un notorio avance técnico, presenta a una Lara Croft mucho más madura, realista y humana, dentro de una profunda y explosiva aventura.

Tomb Raider: Underworld ya está disponible para PC, PS3, Xbox 360, PS2, Wii y Nintendo DS. Si quieres conocer todos los detalles sobre la última aventura de Lara Croft, puedes leer el análisis publicado en la revista (Pc, PlayStation 3 y X360).
"Tomb Raider: Underworld supone el regreso de la saga Tomb Raider".

Siempre nos inentan vender la moto con la misma historia, pero lo cierto y verdad es que ningun juego ha conseguido captar la esencia y la magia de los primeros TRs, nisiquiera anniversary.
Mostrar cita
Lo veo muy mal que solo se pueda descargar a traves de una cuenta gold, nose supone que es gratis.
Tranquilo, en unos dias estará disponible para los Silver también.
Que?? Solo esta para 360?? Cualquiera... 
Lo veo muy mal que solo se pueda descargar a traves de una cuenta gold, nose supone que es gratis.
Bajando!  

Las noticias más comentadas
PlayStation Network cae por culpa de un nuevo ataque cracker Los servidores de la plataforma están experimentado fallos desde hace horas.
1119 comentarios Publicada hace 5 días
CryTek: El hardware de las nuevas consolas ya era de salida "considerablemente inferior" a un PC de gama alta Comentan, además, que el MSAA no era una opción para Xbox One con la técnica "deferred light" puesto que suponía un crecimiento masivo de ancho de banda.
640 comentarios Publicada hace 15 horas
Crystal Dynamics confirma de nuevo que la exclusiva de Rise of the Tomb Raider es temporal Llegará primero a Xbox One y Xbox 360, pero después se estrenará en otras plataformas.
532 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo anuncia una nueva 3DS con un pequeño stick derecho y dos botones superiores La "New Nintendo 3DS" tendrá modelo estándar y XL. Contará con mejoras en el hardware y en el efecto 3D.
465 comentarios Publicada hace 13 horas
Miyamoto se desmarca de los jugadores casuales El creativo de Nintendo apostará por crear juegos dedicados a su público tradicional.
432 comentarios Publicada hace 1 día
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google