Tomb Raider Underworld
22 de Diciembre de 2008 / 19:37

Los vestidos clásicos de Lara Croft, disponibles para Tomb Raider: Underworld

El traje clásico y el de Tomb Raider: Legend, disponibles mediante descarga gratuita.

Por
5 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Los vestidos clásicos de Lara Croft, disponibles para Tomb Raider: UnderworldLos vestidos clásicos de Lara Croft, disponibles para Tomb Raider: Underworld
Los vestidos clásicos de Lara Croft, disponibles para Tomb Raider: Underworld

Eidos ha publicado hoy un pack de “vestidos clásicos” para Tomb Raider: Underworld, para que Lara Croft pueda vestir el traje clásico de la serie así como el que la heroína vestía en Tomb Raider: Legend. Este contenido es totalmente gratuito, pesa 63Mb y ya está disponible – sólo para usuarios Gold – en el Bazar de Xbox Live.


Tomb Raider: Underworld supone el regreso de la saga Tomb Raider, con un juego desarrollado plenamente para la nueva generación que, además de presentar un notorio avance técnico, presenta a una Lara Croft mucho más madura, realista y humana, dentro de una profunda y explosiva aventura.


Tomb Raider: Underworld ya está disponible para PC, PS3, Xbox 360, PS2, Wii y Nintendo DS. Si quieres conocer todos los detalles sobre la última aventura de Lara Croft, puedes leer el análisis publicado en la revista (Pc, PlayStation 3 y X360).


Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
567 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
502 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días