Tomb Raider Underworld

22 de diciembre de 2008

Los vestidos clásicos de Lara Croft, disponibles para Tomb Raider: Underworld

El traje clásico y el de Tomb Raider: Legend, disponibles mediante descarga gratuita.

Por
5 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Los vestidos clásicos de Lara Croft, disponibles para Tomb Raider: Underworld

Eidos ha publicado hoy un pack de “vestidos clásicos” para Tomb Raider: Underworld, para que Lara Croft pueda vestir el traje clásico de la serie así como el que la heroína vestía en Tomb Raider: Legend. Este contenido es totalmente gratuito, pesa 63Mb y ya está disponible – sólo para usuarios Gold – en el Bazar de Xbox Live.


Tomb Raider: Underworld supone el regreso de la saga Tomb Raider, con un juego desarrollado plenamente para la nueva generación que, además de presentar un notorio avance técnico, presenta a una Lara Croft mucho más madura, realista y humana, dentro de una profunda y explosiva aventura.


Tomb Raider: Underworld ya está disponible para PC, PS3, Xbox 360, PS2, Wii y Nintendo DS. Si quieres conocer todos los detalles sobre la última aventura de Lara Croft, puedes leer el análisis publicado en la revista (Pc, PlayStation 3 y X360).


"Tomb Raider: Underworld supone el regreso de la saga Tomb Raider".

Siempre nos inentan vender la moto con la misma historia, pero lo cierto y verdad es que ningun juego ha conseguido captar la esencia y la magia de los primeros TRs, nisiquiera anniversary.
Mostrar cita
Lo veo muy mal que solo se pueda descargar a traves de una cuenta gold, nose supone que es gratis.
Tranquilo, en unos dias estará disponible para los Silver también.
Que?? Solo esta para 360?? Cualquiera... 
Lo veo muy mal que solo se pueda descargar a traves de una cuenta gold, nose supone que es gratis.
Bajando!  

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
669 comentarios Publicada hace 1 día
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
228 comentarios Publicada hace 5 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 3 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 3 días
Super Smash Bros. para Wii U permitirá batallas para hasta ocho jugadores Bowsy y los Koopalings se unen al plantel de luchadores.
198 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google