Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
22 de Diciembre de 2008 / 19:37

Los vestidos clásicos de Lara Croft, disponibles para Tomb Raider: Underworld

El traje clásico y el de Tomb Raider: Legend, disponibles mediante descarga gratuita.

Por
5 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Los vestidos clásicos de Lara Croft, disponibles para Tomb Raider: Underworld

Eidos ha publicado hoy un pack de “vestidos clásicos” para Tomb Raider: Underworld, para que Lara Croft pueda vestir el traje clásico de la serie así como el que la heroína vestía en Tomb Raider: Legend. Este contenido es totalmente gratuito, pesa 63Mb y ya está disponible – sólo para usuarios Gold – en el Bazar de Xbox Live.


Tomb Raider: Underworld supone el regreso de la saga Tomb Raider, con un juego desarrollado plenamente para la nueva generación que, además de presentar un notorio avance técnico, presenta a una Lara Croft mucho más madura, realista y humana, dentro de una profunda y explosiva aventura.


Tomb Raider: Underworld ya está disponible para PC, PS3, Xbox 360, PS2, Wii y Nintendo DS. Si quieres conocer todos los detalles sobre la última aventura de Lara Croft, puedes leer el análisis publicado en la revista (Pc, PlayStation 3 y X360).


Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
830 comentarios Publicada hace 3 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
441 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 5 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
349 comentarios Publicada hace 3 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
322 comentarios Publicada hace 5 días