Tomb Raider Underworld

22 de Diciembre de 2008 / 19:37
Los vestidos clásicos de Lara Croft, disponibles para Tomb Raider: Underworld

El traje clásico y el de Tomb Raider: Legend, disponibles mediante descarga gratuita.

Por
5 comentarios
Twittear

Compartir

Los vestidos clásicos de Lara Croft, disponibles para Tomb Raider: UnderworldLos vestidos clásicos de Lara Croft, disponibles para Tomb Raider: Underworld
Los vestidos clásicos de Lara Croft, disponibles para Tomb Raider: Underworld

Eidos ha publicado hoy un pack de “vestidos clásicos” para Tomb Raider: Underworld, para que Lara Croft pueda vestir el traje clásico de la serie así como el que la heroína vestía en Tomb Raider: Legend. Este contenido es totalmente gratuito, pesa 63Mb y ya está disponible – sólo para usuarios Gold – en el Bazar de Xbox Live.


Tomb Raider: Underworld supone el regreso de la saga Tomb Raider, con un juego desarrollado plenamente para la nueva generación que, además de presentar un notorio avance técnico, presenta a una Lara Croft mucho más madura, realista y humana, dentro de una profunda y explosiva aventura.


Tomb Raider: Underworld ya está disponible para PC, PS3, Xbox 360, PS2, Wii y Nintendo DS. Si quieres conocer todos los detalles sobre la última aventura de Lara Croft, puedes leer el análisis publicado en la revista (Pc, PlayStation 3 y X360).


Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
575 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
574 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
342 comentarios Publicada hace 1 día