Xbox 360: 8 millones de consolas vendidas en Europa

Xbox 360: 8 millones de consolas vendidas en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ventas durante estas navidades han doblado a las del año anterior, afirma la compañía.

Llegamos a la recta final del periodo navideño y justo antes del día de Reyes, Microsoft ha anunciado que su consola Xbox 360 ha vendido casi el doble de unidades que durante la campaña navideña de 2007, confirmando igualmente que se han superado los ocho millones de consolas vendidas en el continente europeo, una cifra que según comenta la compañía, “viene a ampliar la base instalada sobre PlayStation 3 en más de un millón de consolas”.

Chris Lewis, Vice Presidente de Entretenimiento Interactivo de Microsoft en Europa, ha comentado: “Las navidades de 2008 han sido un éxito rotundo para Xbox 360. Hemos crecido más que nuestra competencia, a la que hemos superado en este periodo. Con ocho millones de consolas vendidas desde el lanzamiento, y superando regularmente las ventas de PlayStation 3 en Europa, estamos seguros de que 2009 será un gran año para nosotros.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.