Bioshock 2: Los últimos rumores son desmentidos por 2K Games

Bioshock 2: Los últimos rumores son desmentidos por 2K Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Noticias sin confirmar apuntaban a una posible precuela.

En nuestra política de no hacernos eco de rumores habíamos obviado la noticia, pero lo cierto es que esta mañana ha habido un importante revuelo debido a una posible screen de Bioshock 2 y a una serie de detalles supuestamente filtrados sobre la secuela.

La screen que acompaña a la noticia era la que parecía pertenecer a Sea of Dreams que, siempre según la fuente del rumor, sería una precuela de la primera y memorable entrega de la saga.

Sin embargo 2K Games no ha perdido el tiempo y en apenas unas horas ha lanzado un desmentido, declarando que la screen pertenece a los bocetos iniciales del primer Bioshock, y que los detalles sobre su argumento son mera especulación. “Básicamente se trata de uno de los primeros conceptos creados para el E3 de 2006”, declaró un portavoz de la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.