PS3: "Lo más importante para nosotros en 2009 es empezar a hacer dinero"

PS3: "Lo más importante para nosotros en 2009 es empezar a hacer dinero"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de SCEE cree que empezar a obtener beneficios es la meta.

Por lo general la mayor parte de las videoconsolas comienzan sus ciclos produciendo pérdidas, y PlayStation 3 no es ninguna excepción. El presidente de Sony Computer Entertainment Europe, sin embargo, considera que 2009 es el momento preciso para comenzar a sacar réditos comerciales de la plataforma.

"Lo más importante para nosotros en 2009 es empezar a hacer dinero", declaró David Reeves. "Se trata de un objetivo que fijamos en el pasado mes de marzo, y es algo en lo que tenemos el objetivo para conseguir. En el momento en que nos quitemos de encima esa presión creo que tendremos un momento muy emocionante para la consola."

El ejecutivo considera que el año que comienza es el momento perfecto para comenzar a generar beneficios. "Hemos construido nuestra reputación a través de los años con un gran entretenimiento e innovación, y el 2009 será un ejemplo muy bueno de PlayStation en estado puro. Tenemos un año fantástico para PlayStation 3 con títulos muy potentes como Heavy Rain o Killzone 2, y con los servicios de descarga de videos y música que estarán disponibles a finales de año”.

David Reeves no se olvida de la portátil de Sony. “PSP continuará prosperando y vendiendo un increíble número de consolas, con grandes juegos a punto de salir que sacarán partido de la nueva pantalla mejorada”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.