Cryostasis, Men of War y NecroVision llegarán el 20 de febrero

Cryostasis, Men of War y NecroVision llegarán el 20 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El trío de lanzamientos para Pc de 505 Games encuentra por fin fecha de lanzamiento.

Puede que sus nombres no sean tan conocidos como otros títulos de Pc como Dawn of War 2 o Crysis, pero lo cierto es que sus lanzamientos también hacen catálogo en compatibles, y es que sus ofertas económicas y en ocasiones de sorprendente calidad encuentran acomodo entre un gran público. 505 Games ha anunciado esta mañana su intención de distribuir en Europa el día 20 de febrero tres de sus videojuegos para compatibles.

El primero de ellos es Cryostasis del cual recientemente hemos publicado unas primeras impresiones. Se trata de un título donde acción y terror se mezclan en el incomparable marco de un rompehielos nuclear encallado en el Ártico.

El segundo es NecroVision, un shooter más puro desarrollado por Farm 51. No obstante este videojuego tampoco pierde el contacto con lo sobrenatural, puesto que está ambientado en una ficticia Primera Guerra Mundial repleta de vampiros y demonios.

Por último encontramos Men of War, la apuesta estratégica de esta terna de títulos. Los creadores de Faces of War regresan una vez más a la Segunda Guerra Mundial para ofrecernos el conflicto desde los bandos soviético, aliado y alemán. Este último título es distribuido en toda Europa por 505Games a excepción de nuestro país, donde llegará de la mano de Digital Bros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.