Resident Evil 5 tendrá demo el 26 de enero en Xbox Live

Resident Evil 5 tendrá demo el 26 de enero en Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demo, de momento, es exclusiva de la consola de Microsoft.

A pesar de que algunos de los usuarios más avispados de Xbox 360 pudieron disfrutar en su momento de la demo asiática de Resident Evil 5, lo cierto es que el resto de aficionados del continente europeo continuaban esperando noticias sobre cuándo llegaría la primera demostración jugable al bazar de Europa.

Pues bien, Capcom ha anunciado esta misma tarde su intención de que la demostración esté disponible el día 26 de enero. ¿Qué traerá consigo este primer contacto para el aficionado? Básicamente el cooperativo para dos -ya sea con compañía humana o proporcionada por la IA- en dos de los primeros niveles del videojuego.

Por otra parte el día 16 de enero, además, se pondrá a disposición del usuario y también a través del bazar el video en alta definición del trailer que ya pudimos ver en el pasado Tokio Games Show.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.