3DJuegos / Noticias / Mafia 2 / Mafia II: Todos los trailers mostrados hasta ahora son in-engine
Mafia 2
15 de Enero de 2009 / 09:44

Mafia II: Todos los trailers mostrados hasta ahora son in-engine

Desde 2K se sostiene que todo está en tiempo real y que es una muestra muy aproximada del juego en movimiento.

Twittear

0

Compartir

0

Mafia II: Todos los trailers mostrados hasta ahora son in-engineMafia II: Todos los trailers mostrados hasta ahora son in-engine
Mafia II: Todos los trailers mostrados hasta ahora son in-engine

Para acompañar el trailer de Mafia II que se ha lanzado esta misma mañana, los chicos de 2K Zcech han hecho pública una nota de prensa con los comentarios del máximo responsable de animación, Tomas Hrebicek, en las que éste aporta algunas explicaciones sobre el video, una ampliación del que se mostró hace unas semanas. En lugar de copiar y pegar la nota de prensa tal cual hemos preferido quedarnos con las ideas más importantes que dejan sus comentarios.


En primer lugar Hrebicek habla sobre el apartado gráfico del título, hasta ahora un misterio, para dejar claro que será muy parecido a lo que estamos viendo en las cinemáticas hechas públicas hasta ahora. “Hemos recibido muchas preguntas sobre si el trailer está capturado en tiempo real y quiero dejar zanjadas todas las dudas: Sí, lo está”, declaró el creativo. “Todas las escenas están creadas con nuestro editor de la misma manera que creamos nuestras escenas cinematográficas del juego. Nuestro editor de escenas cinematográficas es una herramienta muy potente. Además, lo podemos ver todo en tiempo real lo que hace nuestra labor mucho más fácil. No había absolutamente ninguna necesidad de modificar el resultado, es decir el vídeo con postproducción”.


¿Qué significa esto en términos jugables? “Dado que todo se creo utilizando nuestro editor, sólo se emplearon escenas y modelos in-game. Por lo tanto lo que veáis aquí es una buena representación de la calidad de trabajo que podréis disfrutar a la hora de jugar Mafia II.” Las puntualizaciones que, según Hrebicek, faltan por hacer en este campo son únicamente de pulido, “Por supuesto aquí no se ha acabado nuestro trabajo y hay temas técnicos y de frame rate que tenemos que retocar y ajustar para que el juego funcione de manera fluida en todas las plataformas previstas”.


No obstante las palabras del responsable del equipo con sede en Praga y Brno no se quedan únicamente en el apartado visual, y también dejan algunos detalles sobre el argumento. “La temática común que se encuentra en este trailer es la misma en todo el juego de Mafia II; unas relaciones interpersonales muy fuertes. Absolutamente todo lo que hagas en el juego tiene su reacción correspondiente, todas las decisiones estarán en tus manos”, comenta Hrebicek. “Sí que me gustaría hacer hincapié en que el juego contiene una gran dosis de humor negro. No es para nada una comedia superficial. La historia en sí es muy variada y ofrece una representación fiel del mundo del crimen organizado con fuertes emociones de todo tipo”


Más noticias de: Mafia 2

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
330 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
257 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
252 comentarios Publicada hace 1 día
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
244 comentarios Publicada hace 2 días