Capcom detalla el contenido de la edición especial europea de Resident Evil 5

Capcom detalla el contenido de la edición especial europea de Resident Evil 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en nuestro país el 13 de marzo e incluirá el making off del juego y un trailer de la película Resident Evil: Degeneration.

Capcom ha anunciado el contenido especial que incluirá la Edición de Coleccionista de Resident Evil 5 en Europa. Ésta estará disponible el 13 de marzo, tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3, y se presenta en una exclusiva caja metálica que incluye, junto al juego, un dvd de extras con un video inédito del making of del juego así como un tráiler de la película 'Resident Evil Degeneration.

Resident Evil 5 llegará a las tiendas el próximo 13 de marzo en sus versiones Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles de esta nueva y terrorífica aventura, puedes consultar los diferentes artículos sobre el juego publicados en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.