Batman: El Caballero Oscuro, podría estar ya cancelado

Batman: El Caballero Oscuro, podría estar ya cancelado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego basado en la película de mismo nombre, detendría su desarrollo por varios y dispares motivos.

Batman: El Caballero Oscuro, desarrollado por Pandemic – creadores de Mercenaries o el reciente El Señor de los Anillos: La Conquista – fue anunciado el pasado mes de agosto como un sand-box basado en la película de mismo nombre que iría más allá de lo visto en ésta. Después de esto, poca o ninguna información más ha sido desvelada por sus autores; hasta hoy, momento en que se ha hecho público en diversos mentideros de la industria que el juego ha sido cancelado. ¿Los motivos? Diversos, según ha publicado el conocido blog Kotaku.

El periodista australiano David Wildgoose, habría podido hablar con empleados de Pandemic, y éstos habrían confirmado que el juego se ha cancelado. Al parecer, Pandemic estaba trabajando en un sand-box de Batman junto a Warner/DC y Electronic Arts cuando éstos, a los seis meses, exigieron que el juego debía estar basado en la película El Caballero Oscuro, por lo que todo el trabajo realizado por Pandemic fue descartado.

Pandemic, que pretendía utilizar el motor gráfico de Saboteur, un juego también en desarrollo sobre la Segunda Guerra Mundial, encontró muchos problemas técnicos al intentar plasmar un mundo abierto ambientado en Gotham City. A todo esto, hay que añadir que recientemente Electronic Arts se habría desvinculado del proyecto, ya que el acuerdo para explotar la licencia de la película expiraba en diciembre del 2008 y el juego, lógicamente, todavía no estaba terminado para ese momento.

Sea como fuere, parece que finalmente podría no haber adaptación a videojuego de la excelente Batman: El Caballero Oscuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...