Los analistas consideran que Wii podría haber vendido aún más en diciembre

Los analistas consideran que Wii podría haber vendido aún más en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los problemas de abastecimiento fueron un grave contratiempo para Nintendo.

Hace pocos días publicábamos los datos que nos dejaba el último informe del NPD en cuanto a ventas en Norteamérica durante el decisivo mes de diciembre, y estos números nos dejaban un claro ganador, Nintendo.

Sin embargo los analistas consideran que la abrumadora cifra de 2,15 millones de consolas Wii vendidas en ese período podía haber sido mucho mayor si hubieran contado con suficiente stock para satisfacer la alta demanda. “Los datos de Wii no significan que la demanda esté bajando Estos números sólo reflejan la disparidad entre las reservas y la demanda”, declaró Jesse Divinich, analista de Electronic Entertainment Design and Research.

El experto de Deutsche Bank coincide con las apreciaciones de Divinich. “A pesar de que los datos de Wii bajaron algo en diciembre, creemos que hay una enorme demanda por parte del consumidor, lo que nos hace pensar en problemas de reabastecimiento en ese mes”, declaró Jeetil Patel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.