Burnout Paradise: The Ultimate Box ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Burnout Paradise: The Ultimate Box ya tiene fecha de lanzamiento en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de Pc y las ediciones especiales de Xbox 360 y PlayStation 3 disponibles el 6 de febrero.

Tras varias semanas de incertidumbre por fin Electronic Arts y Criterion han hecho pública la fecha de puesta a la venta del esperado Burnout Paradise: The Ultimate Box, que llegará concretamente el 6 de febrero al continente europeo.

Esta edición supone el juego completo, todas las expansiones gratuitas aparecidas hasta el momento y, en el caso de PlayStation 3, soporte para Trophies. Otro de los añadidos que se contarán en este Ultimate Box es el Party Pack, un soporte off-line para hasta 8 jugadores según el cual nos turnaremos con éstos para, en orden aleatorio, superar diferentes pruebas como realizar saltos, conducir dirección contraria un determinado tiempo y un largo etcétera.

Por si fuera poco la edición de Pc de este The Ultimate Box supondrá el debut de Paradise en compatibles pues su lanzamiento el año pasado se produjo únicamente para las sobremesas Next-Gen de Sony y Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...