SEGA podría estar desarrollando Mario y Sonic en los Juegos de Invierno

SEGA podría estar desarrollando Mario y Sonic en los Juegos de Invierno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Erizo, Mario y sus "parteneres" vuelven a la competición en DS y Wii.

SEGA podría estar desarrollando la continuación de uno de los juegos más exitosos de Wii y DS, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, aunque en esta ocasión, Mario y Sonic dejarían la competición estival para competir en los juegos de invierno, al menos eso se desprende de la publicación española Nintendo Acción. El juego, además, podría titularse Mario y Sonic en los Juegos de Invierno, aunque no contamos con confirmación oficial por parte de SEGA.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos ha conseguido un notable éxito tanto en Wii como en DS, alzándose durante un gran número de semanas en los puestos más altos de las listas de ventas de todo el mundo, especialmente en Reino Unido.

Si quieres conocer todos los detalles sobre Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, puedes leer el análisis que publicamos en la revista (Nintendo Wii, Nintendo DS).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.