Ubisoft desgrana las ventas de Far Cry 2, Prince of Persia y Rayman Rabbids

Ubisoft desgrana las ventas de Far Cry 2, Prince of Persia y Rayman Rabbids
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía destaca los lanzamientos de HAWX, EndWar y Anatomía de Grey para este trimestre.

Ubisoft nos ha facilitado un informe corporativo en el que se detallan los resultados del tercer y cuarto trimestre fiscales –que incluyen los tres últimos meses del 2008 y los tres primeros del 2009-, y en la que se habla del futuro de las franquicias más importantes de la compañía.

Según el gigante galo las ventas en este último período de tres meses han sido de 508 millones de euros, lo que supone un aumento notable respecto al mismo período del año pasado que fueron de 450 millones de euros. Los principales responsables de este éxito han sido las ventas a nivel mundial de Far Cry 2 (2,9 millones de unidades), Shaun White Snowboarding (2,3 millones de unidades), Prince of Persia (2,2 millones de unidades) y Rayman Raving Rabbids TV Party (1,5 millones de unidades).

“El período navideño ha demostrado ser más competitivo de lo que esperábamos”, declaró Yves Guillemot, jefe ejecutivo de la compañía. “Nuestras ventas demuestran que la fuerza del modelo de Ubisoft se basa en costes de desarrollo competitivos y en un amplio abanico de franquicias”.

La compañía, sin embargo, no pierde la ocasión de mirar al futuro, y de cara a los próximos meses destaca los lanzamientos de Tom Clancy’s HAWX para Xbox 360, Pc y PlayStation 3, además del juego de Anatomía de Grey para Pc, DS y Wii y la versión de EndWar para compatibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.