Microsoft cierra Aces Studio, equipo responsable de Fligh Simulator para PC

Microsoft cierra Aces Studio, equipo responsable de Fligh Simulator para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular y veterano juego de simulación aérea no volverá a volar, al menos bajo el sello de Aces Studio.

Si ayer Microsoft anunciaba recortes y ajustes en la estructura de sus departamentos de marketing, relaciones públicas, ventas, finanzas y en el bufete legal, hoy conocemos que estas medidas también afectarán a la división de juegos, de momento a uno de los estudios veteranos de la compañía, ACES Studio, equipo responsable de la saga Flight Simulator para PC

“Puedo confirmar el cierre de Aces Studio”, comentó un representante de la compañía al medio americano Gamespot. “Siguiendo con su proceso estratégico y de revisión anual, la compañía está realizando ajustes recolocando a nuestra gente según prioridades, y el cierre de Aces Studio es uno de estos cambios. Seguiremos invirtiendo en conseguir grandes experiencias de juego para Windows, incluyendo juegos de simulación de vuelo, pero actualmente no tenemos nada específico que anunciar sobre Flight Simulator.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.