Spore: Sus creadores hablan sobre una línea de expansiones similar a Los Sims

Spore: Sus creadores hablan sobre una línea de expansiones similar a Los Sims
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos previsiones de futuro a corto, medio y largo plazo".

Recientemente hemos tenido la oportunidad de charlar con Ulf Johansson, producer de Aventuras Galácticas, la inminente expansión de Spore que se pondrá a la venta en marzo de este mismo año. Al ser preguntado sobre si la franquicia llevaría un camino y un éxito parecido a Los Sims en cuanto a expansiones y prolongación de la saga, el ejecutivo se mostró prudente.

“Creo que es un gran punto de partida para Spore”, declaró Johansson. “Desde los Sims, ningún otro videojuego de Electronic Arts había conseguido una acogida tan buena. No obstante, apenas han pasado cinco meses desde el lanzamiento de Spore, y creo que todavía es pronto para sacar conclusiones”.

De modo que con una acogida tan buena parece poco menos que inevitable que el aficionado reciba abundantes expansiones y packs de contenidos con los que enriquecer la experiencia Spore, al más puro estilo Los Sims. “Tenemos previsiones de futuro a corto, medio y largo plazo, pero sin duda nos encontramos en un estado todavía muy primitivo dentro de la franquicia”, concluyó el responsable de Electronic Arts, que con las palabras “primitivo” y “largo plazo” ya parece dejar claro que la vida de Spore será larga y prolífica.

¿Qué se opina desde el gigante norteamericano acerca de Aventuras Galácticas y los recientemente anunciados títulos de la saga para Wii y DS? Johansson lo tiene claro: “Estamos depositando muchas esperanzas en esta expansión, la cual creemos que es un excelente añadido para el título, pero también en los otros videojuegos que tenemos en desarrollo para máquinas como Wii o DS”.

Spore: Aventuras Galácticas se pone a la venta el día 19 de marzo del año 2009. Si quieres estar al corriente de lo que ofrecerá no dudes en consultar las impresiones que hemos publicado hoy mismo, y que vienen acompañadas de la entrevista completa de 3DJuegos con el propio Ulf Johansson.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.