No habrá Turok 2

No habrá Turok 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disney descarta una segunda parte y recorta plantilla de sus creadores.

Parece que en Disney no están muy contentos con el rendimiento del interesante Turok del año pasado. Pese a que el juego recibió calificaciones razonablemente altas en la prensa de todo el mundo –notable para sus tres versiones en 3DJuegos-, lo cierto es que los resultados comerciales del regreso de la franquicia no satisficieron las expectativas de sus distribuidores.

Disney ha anunciado esta misma mañana que Turok 2 se cae de las listas de producción de Propaganda Games. Lo cierto es que la secuela no había sido anunciada todavía, pero según se deduce del comunicado del gigante norteamericano se encontraba ya en desarrollo por el estudio junto con otro producto que, por el contrario, no ha sido cancelado.

No acaban ahí las malas noticias para Propaganda Games, y es que parece que 70 empleados del estudio serán despedidos de forma inminente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.