PlayStation 3, ventas: "Todavía nos encontramos dentro de lo planeado"

PlayStation 3, ventas: "Todavía nos encontramos dentro de lo planeado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Sony se muestran optimistas pese a la fuerte caída en ventas con respecto al pasado año.

Sony ha anunciado recientemente un decrecimiento en las ventas de PlayStation 3 para el tercer trimestre de 2008, con respecto al mismo período del pasado año, concretamente de un 9%. Los ejecutivos de la compañía, sin embargo, se muestran optimistas y sostienen que el rendimiento comercial de la consola se encaja todavía entre lo planeado.

“En términos de unidades es cierto que PlayStation 3, comparado con el año pasado, está rindiendo peor”, declaró Nobuyuki Oneda, uno de los responsables de la compañía en Japón. “Sin embargo si nos fijamos en la trayectoria del año completo todavía nos encontramos dentro de las perspectivas para lograr vender los 10 millones de unidades que nos fijamos como objetivo a principios de año”.

“Es cierto que comparados con el crecimiento de otras plataformas estamos por debajo, pero no es cierto que no estemos cumpliendo con nuestras metas y planes”, concluyó el ejecutivo de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.