WoW: Wrath of the Lich King

3 de febrero de 2009

Los más vendidos en Pc durante la penúltima semana de enero en Norteamérica

Los Sims 2: Double Deluxe, Wrath of the Lich King y Spore en cabeza.

Los más vendidos en Pc durante la penúltima semana de enero en Norteamérica
Hoy contamos con los datos de los más vendidos en Pc en Estados Unidos durante la semana del 18 al 24 de enero, informaciones que nos dejan en cabeza a los juegos habituales sin grandes sorpresas.

La primera plaza es para el paquete de Los Sims 2: Double Deluxe, seguido en segunda posición por la exitosa expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King. El videojuego que completa la tripleta de cabeza es Spore.

Destacan también entre los 10 primeros puestos las presencias de Fallout 3, Left 4 Dead, Civilization IV y, en último lugar, Call of Duty: World at War.

01. Los Sims 2 Double Deluxe
02. World Of Warcraft: Wrath of the Lich King
03. Spore
04. Los Sims 2 Comparten Piso
05. Fallout 3
06. World Of Warcraft: Battle Chest
07. World Of Warcraft
08. Left 4 Dead
09. Civilization IV
10. Call Of Duty: World At War
Sin las cantidades, no sirven para nada estos rankings estupidos...
Madre el wow no afloja ventas 
Normal, son los juegos principale de PC, Los Sims, cómo no... requiere muy pocos requisitos, tanto en RAM cmo en gráficos  y casi cualquier PC de ahora puede jugarlos. A ver cuándo sacan Los Sims 3... no sé si comprarlo  depende del precio.

F.V.M. music
Pc-Gamer*

Las noticias más comentadas
El ICE Team de Sony reconoce que PlayStation 4 ya no es hardware puntero, pero no ve problema "Eso es algo que siempre ha pasado en consolas, y que no ha afectado de forma negativa a la calidad de sus juegos".
495 comentarios Publicada hace 4 días
Final Fantasy XIII se lanzará en PC el 9 de octubre Le seguirán FFXIII-2 y Lightning Returns, que se estrenarán antes de la primavera de 2015.
479 comentarios Publicada hace 1 día
Gamestop cierra sus tiendas en España [Actualizado] Como consecuencia, la cadena Game se hará cargo de ciertos compromisos adquiridos por GameStop.
392 comentarios Publicada hace 4 días
Sony multiplica por cinco la previsión de pérdidas para este año Esperan 1.656 millones de euros en pérdidas durante este curso fiscal.
386 comentarios Publicada hace 2 días
366 comentarios Publicada hace 18 horas
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google