WoW: Wrath of the Lich King

3 de Febrero de 2009 / 17:10
Los más vendidos en Pc durante la penúltima semana de enero en Norteamérica

Los Sims 2: Double Deluxe, Wrath of the Lich King y Spore en cabeza.

Twittear

Compartir

Los más vendidos en Pc durante la penúltima semana de enero en NorteaméricaLos más vendidos en Pc durante la penúltima semana de enero en Norteamérica
Los más vendidos en Pc durante la penúltima semana de enero en Norteamérica

Hoy contamos con los datos de los más vendidos en Pc en Estados Unidos durante la semana del 18 al 24 de enero, informaciones que nos dejan en cabeza a los juegos habituales sin grandes sorpresas.


La primera plaza es para el paquete de Los Sims 2: Double Deluxe, seguido en segunda posición por la exitosa expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King. El videojuego que completa la tripleta de cabeza es Spore.


Destacan también entre los 10 primeros puestos las presencias de Fallout 3, Left 4 Dead, Civilization IV y, en último lugar, Call of Duty: World at War.


01. Los Sims 2 Double Deluxe
02. World Of Warcraft: Wrath of the Lich King
03. Spore
04. Los Sims 2 Comparten Piso
05. Fallout 3
06. World Of Warcraft: Battle Chest
07. World Of Warcraft
08. Left 4 Dead
09. Civilization IV
10. Call Of Duty: World At War


Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
267 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
255 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Xbox no ve a PC como competencia, pero creen que PlayStation sí "No vamos a engañar a nadie para comprar una Xbox".
229 comentarios Publicada hace 12 horas