WoW: Wrath of the Lich King

3 de Febrero de 2009 / 17:10
Los más vendidos en Pc durante la penúltima semana de enero en Norteamérica

Los Sims 2: Double Deluxe, Wrath of the Lich King y Spore en cabeza.

Twittear

Compartir

Los más vendidos en Pc durante la penúltima semana de enero en NorteaméricaLos más vendidos en Pc durante la penúltima semana de enero en Norteamérica
Los más vendidos en Pc durante la penúltima semana de enero en Norteamérica

Hoy contamos con los datos de los más vendidos en Pc en Estados Unidos durante la semana del 18 al 24 de enero, informaciones que nos dejan en cabeza a los juegos habituales sin grandes sorpresas.


La primera plaza es para el paquete de Los Sims 2: Double Deluxe, seguido en segunda posición por la exitosa expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King. El videojuego que completa la tripleta de cabeza es Spore.


Destacan también entre los 10 primeros puestos las presencias de Fallout 3, Left 4 Dead, Civilization IV y, en último lugar, Call of Duty: World at War.


01. Los Sims 2 Double Deluxe
02. World Of Warcraft: Wrath of the Lich King
03. Spore
04. Los Sims 2 Comparten Piso
05. Fallout 3
06. World Of Warcraft: Battle Chest
07. World Of Warcraft
08. Left 4 Dead
09. Civilization IV
10. Call Of Duty: World At War


Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
409 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días