WoW: Wrath of the Lich King
3 de Febrero de 2009 / 17:10

Los más vendidos en Pc durante la penúltima semana de enero en Norteamérica

Los Sims 2: Double Deluxe, Wrath of the Lich King y Spore en cabeza.

Twittear

0

Compartir

0

Los más vendidos en Pc durante la penúltima semana de enero en NorteaméricaLos más vendidos en Pc durante la penúltima semana de enero en Norteamérica
Los más vendidos en Pc durante la penúltima semana de enero en Norteamérica

Hoy contamos con los datos de los más vendidos en Pc en Estados Unidos durante la semana del 18 al 24 de enero, informaciones que nos dejan en cabeza a los juegos habituales sin grandes sorpresas.


La primera plaza es para el paquete de Los Sims 2: Double Deluxe, seguido en segunda posición por la exitosa expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King. El videojuego que completa la tripleta de cabeza es Spore.


Destacan también entre los 10 primeros puestos las presencias de Fallout 3, Left 4 Dead, Civilization IV y, en último lugar, Call of Duty: World at War.


01. Los Sims 2 Double Deluxe
02. World Of Warcraft: Wrath of the Lich King
03. Spore
04. Los Sims 2 Comparten Piso
05. Fallout 3
06. World Of Warcraft: Battle Chest
07. World Of Warcraft
08. Left 4 Dead
09. Civilization IV
10. Call Of Duty: World At War


Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
629 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
601 comentarios Publicada hace 4 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
329 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
283 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
266 comentarios Publicada hace 21 horas