3DJuegos / Noticias / WoW Wrath of the Lich King / Los más vendidos en Pc durante la penúltima semana de enero en Norteamérica
WoW: Wrath of the Lich King
3 de Febrero de 2009 / 17:10

Los más vendidos en Pc durante la penúltima semana de enero en Norteamérica

Los Sims 2: Double Deluxe, Wrath of the Lich King y Spore en cabeza.

Twittear

0

Compartir

0

Los más vendidos en Pc durante la penúltima semana de enero en NorteaméricaLos más vendidos en Pc durante la penúltima semana de enero en Norteamérica
Los más vendidos en Pc durante la penúltima semana de enero en Norteamérica

Hoy contamos con los datos de los más vendidos en Pc en Estados Unidos durante la semana del 18 al 24 de enero, informaciones que nos dejan en cabeza a los juegos habituales sin grandes sorpresas.


La primera plaza es para el paquete de Los Sims 2: Double Deluxe, seguido en segunda posición por la exitosa expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King. El videojuego que completa la tripleta de cabeza es Spore.


Destacan también entre los 10 primeros puestos las presencias de Fallout 3, Left 4 Dead, Civilization IV y, en último lugar, Call of Duty: World at War.


01. Los Sims 2 Double Deluxe
02. World Of Warcraft: Wrath of the Lich King
03. Spore
04. Los Sims 2 Comparten Piso
05. Fallout 3
06. World Of Warcraft: Battle Chest
07. World Of Warcraft
08. Left 4 Dead
09. Civilization IV
10. Call Of Duty: World At War


Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
333 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
318 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
301 comentarios Publicada hace 2 días