Mass Effect 2 a la venta a principios de 2010

Mass Effect 2 a la venta a principios de 2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts anuncia oficialmente la existencia de la secuela.

La comparecencia de John Riccitiello –máximo responsable de la compañía- esta madrugada en la conferencia para los inversores de Electronic Arts, ha dejado abundante información sobre los planes del gigante norteamericano de cara a los lanzamientos que tienen previsto para este año y los siguientes.

Una de las confirmaciones, aunque su desarrollo era desde hace meses un secreto a voces, es la de Mass Effect 2, la segunda parte a cargo de BioWare de su exitoso videojuego de rol. Todavía no se han hecho públicas las plataformas para esta entrega, y es que a pesar de que en su momento se sostuvo que la secuela sería exclusiva de Xbox 360, los rumores parecen apuntar finalmente hacia un lanzamiento multiplataforma.

La comparecencia ha dejado, además, el anuncio de la franja de lanzamiento del proyecto, que se prevé enmarcada entre los meses de enero y marzo de 2010.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...