Virtua Tennis 2009, la nueva entrega del tenis de Sega llegará en mayo

Virtua Tennis 2009, la nueva entrega del tenis de Sega llegará en mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas estrellas del tenis, torneos online, minijuegos y nuevas incorporaciones a su jugabilidad arcade, se preparan para saltar a pista.

Si durante el pasado 2008 los amantes del tenis no contaron con ninguna entrega de Virtua Tennis, este 2009 Sega llevará a las tiendas Virtua Tennis 2009, el nuevo juego de la saga que regresará cargado de estrellas de este deporte, nuevos estadios, minijuegos y un buen puñado de importantes novedades.

El juego, que llegará en Mayo con versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC (esta última únicamente en formato descargable), contará con más de 20 jugadores reales entre los que se incluyen los ya míticos Rafa Nadal, Roger Federer, María Sharapova o Venus Williams, además de siete nuevas incorporaciones como Andy Murray o Ana Ivanovic entre otros.

Igualmente en este Virtua Tennis 2009 encontraremos nuevos estadios, un nuevo Campeonato Mundial en el que una de las leyendas del tenis del mundo real será tu entrenador; un nuevo modo multijugador donde competir en torneos online; mayor número de opciones de personalización de nuestros personajes y también algunas novedades jugables a la ya clásica y demostrada jugabilidad de la serie como los tropiezos ocasionales de los tenistas, más opciones de saque o nuevas posibilidades de juego en la red.

Virtua Tennis 2009 cuenta con un lanzamiento fijado en Mayo de 2009 para PS3, Xbox 360 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.