Bungie detalla los mapas multijugador de Halo 3: ODST

Bungie detalla los mapas multijugador de Halo 3: ODST
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego incluirá todos los mapas publicados previamente para Halo 3 y tres nuevos mapas exclusivos.

Bungie ha anunciado este fin de semana que Halo 3: ODST incluirá un total de 24 mapas multijugador cuando el juego llegue a las tiendas en otoño de este mismo año. El título contará con todos los mapas publicados para Halo 3, incluidos los paquetes de mapas Heroico y Legendario, el próximo pack de mapas Mítico – que hace su debut el próximo 27 de febrero con la Edición de Coleccionista de Halo Wars –, además del mapa Cold Storage y tres nuevos y exclusivos mapas diseñados para Halo 3: ODST.

Halo 3: ODST es una expansión del último título de la saga de Bungie que no requerirá el juego original, y que nos propone ver la historia desde un nuevo punto de vista: un nuevo héroe, una nueva campaña para un jugador y cooperativa, y nuevos mapas multijugador.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer el avance que publicamos en la revista con motivo de la presentación del juego en el Tokyo Game Show del pasado año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.