Project Gotham Racing 3

12 de Febrero de 2009 / 10:51
Los creadores de Project Gotham Racing trabajan en el nuevo Bond

El estudio, además, prepara otro título de velocidad.

Twittear

0

Compartir

0

Los creadores de Project Gotham Racing trabajan en el nuevo BondLos creadores de Project Gotham Racing trabajan en el nuevo Bond
Los creadores de Project Gotham Racing trabajan en el nuevo Bond

Activision ha confirmado esta madrugada que Bizzarre Creations se está ocupando de un videojuego sobre James Bond; saga sobre la que la compañía norteamericana tiene adquirida la licencia, y para la cual ya puso a la venta el meramente correcto Quantum of Solace a cargo de Treyarch.


Un ejecutivo de la compañía, Mike Griffith, declaró que el título de Bond llegaría en 2010 para no competir directamente con Call of Duty: World at War 2, y declaró además que Bizzarre Creations también está desarrollando otro videojuego de velocidad que, éste sí, llegará en el 2009.


Más noticias de: Project Gotham Racing

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
341 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
247 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
238 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días