Project Gotham Racing 3

12 de Febrero de 2009 / 10:51
Los creadores de Project Gotham Racing trabajan en el nuevo Bond

El estudio, además, prepara otro título de velocidad.

Twittear

Compartir

Los creadores de Project Gotham Racing trabajan en el nuevo BondLos creadores de Project Gotham Racing trabajan en el nuevo Bond
Los creadores de Project Gotham Racing trabajan en el nuevo Bond

Activision ha confirmado esta madrugada que Bizzarre Creations se está ocupando de un videojuego sobre James Bond; saga sobre la que la compañía norteamericana tiene adquirida la licencia, y para la cual ya puso a la venta el meramente correcto Quantum of Solace a cargo de Treyarch.


Un ejecutivo de la compañía, Mike Griffith, declaró que el título de Bond llegaría en 2010 para no competir directamente con Call of Duty: World at War 2, y declaró además que Bizzarre Creations también está desarrollando otro videojuego de velocidad que, éste sí, llegará en el 2009.


Más noticias de: Project Gotham Racing

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
410 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días