Project Gotham Racing 3

12 de Febrero de 2009 / 10:51
Los creadores de Project Gotham Racing trabajan en el nuevo Bond

El estudio, además, prepara otro título de velocidad.

Twittear

Compartir

Los creadores de Project Gotham Racing trabajan en el nuevo BondLos creadores de Project Gotham Racing trabajan en el nuevo Bond
Los creadores de Project Gotham Racing trabajan en el nuevo Bond

Activision ha confirmado esta madrugada que Bizzarre Creations se está ocupando de un videojuego sobre James Bond; saga sobre la que la compañía norteamericana tiene adquirida la licencia, y para la cual ya puso a la venta el meramente correcto Quantum of Solace a cargo de Treyarch.


Un ejecutivo de la compañía, Mike Griffith, declaró que el título de Bond llegaría en 2010 para no competir directamente con Call of Duty: World at War 2, y declaró además que Bizzarre Creations también está desarrollando otro videojuego de velocidad que, éste sí, llegará en el 2009.


Más noticias de: Project Gotham Racing

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
601 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
241 comentarios Publicada hace 10 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
194 comentarios Publicada hace 3 días