Project Gotham Racing 3
12 de Febrero de 2009 / 10:51

Los creadores de Project Gotham Racing trabajan en el nuevo Bond

El estudio, además, prepara otro título de velocidad.

Twittear

0

Compartir

0

Los creadores de Project Gotham Racing trabajan en el nuevo BondLos creadores de Project Gotham Racing trabajan en el nuevo Bond
Los creadores de Project Gotham Racing trabajan en el nuevo Bond

Activision ha confirmado esta madrugada que Bizzarre Creations se está ocupando de un videojuego sobre James Bond; saga sobre la que la compañía norteamericana tiene adquirida la licencia, y para la cual ya puso a la venta el meramente correcto Quantum of Solace a cargo de Treyarch.


Un ejecutivo de la compañía, Mike Griffith, declaró que el título de Bond llegaría en 2010 para no competir directamente con Call of Duty: World at War 2, y declaró además que Bizzarre Creations también está desarrollando otro videojuego de velocidad que, éste sí, llegará en el 2009.


Más noticias de: Project Gotham Racing

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
625 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
595 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
268 comentarios Publicada hace 10 horas
Uncharted 4 y su multijugador: todos sus futuros mapas y modos serán gratuitos Naughty Dog permitirá desbloquear todos los contenidos adicionales con tiempo de juego.
224 comentarios Publicada hace 7 horas