Los más vendidos de Pc en Norteamérica durante enero

Los más vendidos de Pc en Norteamérica durante enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

NPD desglosa las ventas de software en compatibles.

Esta mañana nos hacíamos eco de las ventas generales de software y hardware para el mes de enero en Norteamérica, y esta tarde ya contamos con las cifras del NPD sobre los más vendidos de PC.

El primer puesto corresponde a World of Warcraft: Wrath of the Lich King que, como no podía ser de otro modo, reedita el éxito del videojuego original al que sirve de expansión. En segundo lugar encontramos a Spore de Electronic Arts y Maxis, y en tercero a World of Warcraft: Battle Chest, el spin off en forma de ajedrez sobre la franquicia de Blizzard.

La cuarta plaza es para Left 4 Dead, mientras que la quinta es para Fallout 3. La sexta queda para los incombustibles Sims. Para encontrar el primer videojuego que no sea ni de Electronic Arts ni de Blizzard hay que remontarse precisamente a la séptima plaza para dar con Call of Duty: World at War.

01. World Of Warcraft: Wrath of the Lich King
02. Spore
03. World Of Warcraft: Battle Chest
04. Left 4 Dead
05. Fallout 3
06. The Sims 2 Double Deluxe
07. Call Of Duty: World At War
08. Command & Conquer: Red Alert 3
09. World Of Warcraft
10. World Of Warcraft: Burning Crusade

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.