Super Smash Bros. Brawl

18 de febrero de 2009

El creador de Super Smash Bros. Brawl anuncia videojuego y compañía

Masahiro Sakurai ya trabaja en un nuevo videojuego para Nintendo.

El creador de Super Smash Bros. Brawl anuncia videojuego y compañía
El creador tras , Masahiro Sakurai, ha anunciado que ha fundado una nueva compañía y que ya se encuentra trabajando en un videojuego inédito, aunque los detalles sobre ambas facetas escasean.

El nombre de la compañía es [/b]Project Sora[/b] y pertenece a Nintendo, mientras que el nombre del videojuego, si bien todavía es secreto, sabemos que será exclusivo de las plataformas de la compañía nipona.

“No es Smash Bros.”, declaró Sakurai. “Puedo prometer que la experiencia de jugarlo será totalmente diferente a nada que hayáis probado hasta ahora”.

Mientras tanto, puedes disfrutar de Super Smash Bros. Brawl disponible para Wii. Si quieres conocer todos los detalles sobre el último juego desarrollado por Masahiro Sakurai para la consola de Nintendo, puedes leer el análisis que publicamos en la revista.
Mostrar cita
Tres palabras kid icarus uprising
kid icarus uprising ya ha sido creado y como ha terminado de crear el kid icarus uprising ahora habrá empezado a trabajar en el super smash bros de WII U, 3DS o de las dos.
Tres palabras kid icarus uprising
Tremenda noticia, imaginense un juego de el creador de el brawl     , podria ser la bola rosada kirby en nuestras wii, o un nuevo proyecto, nuevo personaje para nintendo.
Espero que den mas datos pronto.   

Buenas noticias para los nintenderos, se estan poniendo las cosas muy bien para nuestra blanquita, con el nuevo zelda, nuevo metroid, the conduit, estamos viendo todo excelente. a ver que pasa.

     
Genial! este año cada vez se pone mejor, Wii tendra un catalogo muy bueno en este año.
Todos los nintenderos estaremos felices   
Espero que sea un gran juego, que se vea algo muy bueno.
Una curiosa noticia de bastante intriga.   

Este señor llamado Masahiro Sakurai es un maestro, gracias a él tenemos obras tan buenas como el Super Smash Bros y el carismático y tierno personaje conocido como Kirby. Los más probable es que lo que se viene sea una nueva aventura de Kirby que espero que sea en modo aventura y deje atrás esos juegos de carreras vistos en el Game Cube pero tambien según las palabras del mismo creador parece que nos habla de algo totalmente innovador, quien sabe, quizás se aproxima un nuevo personaje para unirse a la familia de Nintendo.  
Para los que no lo sepan, este tio es nada y nada menos que el credor de KIRBY, esa mitica saga espectacular que nos marca cuando teniamos la 64 y la snes, epsero que se un kirby.  
Espero que digan el nombre pronto    me quede con las ganas de saberel nombre
De seguro sera un gran juego, como es costumbre de la Nintendo. Nintendo como desarolladora de video juegos propios es de las mejores, juegos como Mario, Zelda y Metroid por mencionar alguno son dignos representantes de lo que puede hacer la compañia.... saludos  
Supongo que sera nueva IP y en otra web lei que era algo hardcore o tiraba para alli por la traduccion google de la entrevista.

Asi que esperemos a ver con que juegazo nos sorprende
Mientras el nuevo juego, se le acerque al Brawl, seguro que será un juegazo.
Muy buena noticia, esto no me lo esperaba, espero que nos den mas detalles pronto.

Las noticias más comentadas
Naughty Dog muestra la apariencia de Nathan Drake en Uncharted 4 Su protagonista se presenta en una ilustración para celebrar los 30 años del estudio.
682 comentarios Publicada hace 3 días
Insomniac explica los motivos por los que Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30fps "Es un juego con muchos elementos en pantalla, y queríamos alcanzar la máxima calidad en ellos".
505 comentarios Publicada hace 5 días
Final Fantasy XV durará unas 40 horas si vamos al grano "Por ejemplo, para conseguir un arma fuerte puedes aventurarte en una mazmorra llena de monstruos".
414 comentarios Publicada hace 4 días
El Rubius doblará a un personaje de Sunset Overdrive Interpretará a uno de los secundarios del título.
377 comentarios Publicada hace 4 días
Bloodborne "solo era posible en PlayStation 4", afirma su director creativo ante la idea de llevarlo a PS3 Miyazaki reconoce que siempre ha querido crear un videojuego ambientado en la época victoriana.
367 comentarios Publicada hace 2 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google