Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Brawl
18 de Febrero de 2009 / 12:12

El creador de Super Smash Bros. Brawl anuncia videojuego y compañía

Masahiro Sakurai ya trabaja en un nuevo videojuego para Nintendo.

Por
11 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

El creador de Super Smash Bros. Brawl anuncia videojuego y compañía

El creador tras , Masahiro Sakurai, ha anunciado que ha fundado una nueva compañía y que ya se encuentra trabajando en un videojuego inédito, aunque los detalles sobre ambas facetas escasean.


El nombre de la compañía es [/b]Project Sora[/b] y pertenece a Nintendo, mientras que el nombre del videojuego, si bien todavía es secreto, sabemos que será exclusivo de las plataformas de la compañía nipona.


“No es Smash Bros.”, declaró Sakurai. “Puedo prometer que la experiencia de jugarlo será totalmente diferente a nada que hayáis probado hasta ahora”.


Mientras tanto, puedes disfrutar de Super Smash Bros. Brawl disponible para Wii. Si quieres conocer todos los detalles sobre el último juego desarrollado por Masahiro Sakurai para la consola de Nintendo, puedes leer el análisis que publicamos en la revista.


Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1065 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
352 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
324 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
317 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día