Sin City: lanzamiento retrasado y podría no llegar a ser finalizado

Sin City: lanzamiento retrasado y podría no llegar a ser finalizado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propietaria de los derechos necesita 10 millones de dólares para garantizar el trabajo en los próximos dos o tres años.

Red Mile Entertainment, propietaria de los derechos para trasladar la película de Frank Miller a videojuego, ha anunciado hoy que carece de la financiación necesaria para terminar títulos como Heroes Over Europe y el propio Sin City: El videojuego.

“Necesitamos 10.000.000$ - diez millones de dólares – para financiar nuestras operaciones previstas para los próximos 24 o 36 meses, dos o tres años”, ha declarado un portavoz de Red Mile. “Seremos incapaces de completar desarrollos como Heroes Over Europe y Sin City, o publicar cualquier otro juego si no recibimos estos avances o incrementamos el capital a través de la venta de valores o la emisión de deuda”, ha asegurado.

Sin City fue anunciado en marzo del año pasado para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.