Overlord 2 llegará en junio a Xbox 360, PlayStation 3 y PC

Overlord 2 llegará en junio a Xbox 360, PlayStation 3 y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los títulos de la saga para las consolas de Nintendo, también en junio.

Codemasters ha confirmado que los tres juegos en desarrollo sobre Overlord, uno de los juegos más sorprendentes de hace un par de años y que el pasado verano llegó a PlayStation 3, estarán disponibles en el mes de junio en sus respectivas plataformas.

Overlord 2, la secuela del original, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, está protagonizado por un nuevo protagonista que se enfrenta a una suerte de imperio romano que tiene las intenciones de arrasar con toda la magia del mundo.

Las consolas de Nintendo recibirán dos títulos de esta siniestra y satírica saga. El primero de ellos, Overlord Dark Legend, es un juego completamente nuevo para Wii protagonizado por un joven Overlord, en un formato de acción y aventura realizado para sacar el máximo partido al Wiimote.

Por su parte, Overlord Minions, para Nintendo DS, hará uso del lápiz de la consola de Nintendo para ofrecer un divertido juego de puzles y acción protagonizado por un escuadrón de élite de cuatro secuaces.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...