Pachter: "PS3 sin una rebaja de precio no adelantará en ventas a Xbox 360"

Pachter: "PS3 sin una rebaja de precio no adelantará en ventas a Xbox 360"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El polémico analista opina sobre las posibilidades de la consola de Sony en el mercado.

PlayStation 3 necesitará de al menos dos años para adelantar en ventas a Xbox360, y ello según el analista Michael Pachter, reconocido por sus polémicas declaraciones en este ámbito.

La única posibilidad factible para que las previsiones de Sony se cumplan es que “Sony baje el precio de PS3 al mismo nivel que tiene actualmente Xbox 360 o incluso por debajo para poder superarla, y no veo que eso vaya a ocurrir”, agregó Pachter.

El analista sí que espera una rebaja de precio de PS3, pero cree que será insuficiente para incrementar sus ventas para posicionarse por delante de su competidora.

Estas declaraciones vienen debido al reciente anuncio de Sony donde daba a conocer que PS3 ha alcanzado los 21 millones de consolas vendidas desde su lanzamiento.

Añade que “Microsoft está haciendo un buen trabajo manteniendo satisfecho a su público, y por eso no veo que sus ventas para este año vayan ni mucho menos a disminuir”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.