Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bakugan
25 de Febrero de 2009 / 10:00

Activision anuncia el videojuego oficial de la serie animada Bakugan

Wii, DS, PS3, Xbox 360 y PS2 recibirán su ración de combate e intensas batallas Brawler.

Por
10 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Activision anuncia el videojuego oficial de la serie animada Bakugan

Activision ha anunciado oficialmente el que será primer videojuego basado en la famosa serie televisiva de animación y línea de juguetes, . Con un lanzamiento previsto para este mismo otoño en las plataformas Wii, DS, PS3, Xbox 360 y PS2, y un desarrollo a cargo de la japonesa NOW Production, Bakugan promete trasladar a videojuego las características que tanto gustan a los seguidores de la serie: batallas intensas, posibilidad de crear su propio Brawler, combates multijugador y un estilo visual similar al visto en la serie.


“El éxito de Bakugan en 2008 habla por sí mismo y confiamos en que sea aún mayor en 2009”, ha declarado David Oxford, de Activision. “Nuestro objetivo es ampliar esta propiedad intelectual de probado valor y satisfacer tanto a sus seguidores como a los fans de los videojuegos”.


Bakugan cuenta la historia de Dan y sus amigos, que luchan junto a sus Bakugan Brawlers para salvar el planeta de Vestroia y la Tierra de la destrucción. El juego llegará a las tiendas en otoño de 2009.


Más noticias de: Bakugan

No te puedes perder...
Relacionado con esta noticia
Género:
Rol, Combate por turnos
Lanzamiento:
23 de octubre de 2009
Desarrollador:
Now Production
Distribuidor:
Activision
Comunidad:
Foro | Grupos (13)
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
391 comentarios Publicada hace 1 día
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
310 comentarios Publicada hace 6 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
240 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
239 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
217 comentarios Publicada hace 4 días