Stormrise sólo funcionará en Pcs con DirectX10 y Windows Vista

Stormrise sólo funcionará en Pcs con DirectX10 y Windows Vista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de los creadores de Total War es exigente en requisitos.

Los chicos de Creative Assembly han anunciado esta madrugada que Stormrise, su próximo proyecto, sólo podrá ser disfrutado en ordenadores que cuenten con DirectX10 y Windows Vista.

“Stormrise ha sido diseñado para DirectX10 y Windows Vista desde su comienzo”, declaró Artem Kulakov, uno de los máximos responsables del videojuego. “Sólo para Vista. Sólo para DirectX10. No hay vuelta atrás”.

El creativo explicó los motivos de esta decisión que probablemente genere una gran controversia. “DirectX10 ofrece muchas ventajas sobre DirectX9. La primera de ellas es que nos permite simplificar el motor de renderizado”, declaró Kulakov. “Se asemeja mejor a las capacidades de las consolas de nueva generación que el DirectX9, lo que es muy importante para nosotros puesto que Stormrise es un juego multiplataforma. Hemos tenido muy pocos problemas de drivers con Stormrise comparado con nuestros juegos anteriores lanzados con DirectX9”.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.