Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Epílogo
6 de Marzo de 2009 / 08:00

El Epílogo de Prince of Persia llega a Xbox Live y PSN

El nuevo contenido descargable que continúa la aventura del Príncipe y Elika.

Por
31 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

El Epílogo de Prince of Persia llega a Xbox Live y PSN

La aventura del Príncipe y Elika ha llegado a su fin. Ubisoft ha publicado hoy el Epílogo de Prince of Persia para Xbox 360 y PlayStation 3 a un precio de 800 Microsoft Points y 9,99€ respectivamente. Este Epílogo continúa las andanzas del Príncipe y Elika en una nueva aventura a través de una nueva región, e incluye un nuevo poder, un nuevo ataque, skins desbloqueables, numerosas y ocurrentes plataformas, enemigos más severos y un exquisito diseño de los mapeados.


Prince of Persia ya está a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Si quieres conocer todos los detalles de la última aventura del Príncipe, puedes leer tanto el análisis del juego (PC, X360, PS3) que publicamos en la revista como nuestras impresiones jugables con este nuevo contenido descargable.


Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
379 comentarios Publicada hace 13 horas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
354 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 3 días