Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Epílogo
6 de Marzo de 2009 / 08:00

El Epílogo de Prince of Persia llega a Xbox Live y PSN

El nuevo contenido descargable que continúa la aventura del Príncipe y Elika.

Por
31 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

El Epílogo de Prince of Persia llega a Xbox Live y PSN

La aventura del Príncipe y Elika ha llegado a su fin. Ubisoft ha publicado hoy el Epílogo de Prince of Persia para Xbox 360 y PlayStation 3 a un precio de 800 Microsoft Points y 9,99€ respectivamente. Este Epílogo continúa las andanzas del Príncipe y Elika en una nueva aventura a través de una nueva región, e incluye un nuevo poder, un nuevo ataque, skins desbloqueables, numerosas y ocurrentes plataformas, enemigos más severos y un exquisito diseño de los mapeados.


Prince of Persia ya está a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Si quieres conocer todos los detalles de la última aventura del Príncipe, puedes leer tanto el análisis del juego (PC, X360, PS3) que publicamos en la revista como nuestras impresiones jugables con este nuevo contenido descargable.


Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
821 comentarios Publicada hace 2 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
410 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
337 comentarios Publicada hace 1 día
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
321 comentarios Publicada hace 4 días