Prince of Persia: Epílogo

6 de Marzo de 2009 / 08:00
El Epílogo de Prince of Persia llega a Xbox Live y PSN

El nuevo contenido descargable que continúa la aventura del Príncipe y Elika.

Por
31 comentarios
Twittear

Compartir

El Epílogo de Prince of Persia llega a Xbox Live y PSNEl Epílogo de Prince of Persia llega a Xbox Live y PSN
El Epílogo de Prince of Persia llega a Xbox Live y PSN

La aventura del Príncipe y Elika ha llegado a su fin. Ubisoft ha publicado hoy el Epílogo de Prince of Persia para Xbox 360 y PlayStation 3 a un precio de 800 Microsoft Points y 9,99€ respectivamente. Este Epílogo continúa las andanzas del Príncipe y Elika en una nueva aventura a través de una nueva región, e incluye un nuevo poder, un nuevo ataque, skins desbloqueables, numerosas y ocurrentes plataformas, enemigos más severos y un exquisito diseño de los mapeados.


Prince of Persia ya está a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Si quieres conocer todos los detalles de la última aventura del Príncipe, puedes leer tanto el análisis del juego (PC, X360, PS3) que publicamos en la revista como nuestras impresiones jugables con este nuevo contenido descargable.


Las noticias más comentadas
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
577 comentarios Publicada hace 22 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
346 comentarios Publicada hace 2 días