3DJuegos / Noticias / Prince of Persia Epílogo / El Epílogo de Prince of Persia llega a Xbox Live y PSN
Prince of Persia: Epílogo
6 de Marzo de 2009 / 08:00

El Epílogo de Prince of Persia llega a Xbox Live y PSN

El nuevo contenido descargable que continúa la aventura del Príncipe y Elika.

Por
31 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

El Epílogo de Prince of Persia llega a Xbox Live y PSNEl Epílogo de Prince of Persia llega a Xbox Live y PSN
El Epílogo de Prince of Persia llega a Xbox Live y PSN

La aventura del Príncipe y Elika ha llegado a su fin. Ubisoft ha publicado hoy el Epílogo de Prince of Persia para Xbox 360 y PlayStation 3 a un precio de 800 Microsoft Points y 9,99€ respectivamente. Este Epílogo continúa las andanzas del Príncipe y Elika en una nueva aventura a través de una nueva región, e incluye un nuevo poder, un nuevo ataque, skins desbloqueables, numerosas y ocurrentes plataformas, enemigos más severos y un exquisito diseño de los mapeados.


Prince of Persia ya está a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Si quieres conocer todos los detalles de la última aventura del Príncipe, puedes leer tanto el análisis del juego (PC, X360, PS3) que publicamos en la revista como nuestras impresiones jugables con este nuevo contenido descargable.


Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
331 comentarios Publicada hace 1 día
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
271 comentarios Publicada hace 19 horas
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
259 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
254 comentarios Publicada hace 1 día