EA: "Mirror’s Edge y Dead Space serán un éxito"

EA: "Mirror’s Edge y Dead Space serán un éxito"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA defiende que, a pesar de un inicio algo más pobre de lo esperado, los dos rendirán bien a largo plazo.

Patrick Söderlund, uno de los ejecutivos para Europa de EA Games ha declarado al medio norteamericano Gamasutra que Mirror’s Edge y Dead Space serán, en sus primeras entregas, dos videojuegos exitosos a largo plazo. Recordemos que las ventas de ambos en sus primeros meses fueron bastante discretas, quedando muy lejos de lo que se esperaba para dos títulos de su categoría.

“Creo que si analizas videojuegos como Dead Space o Mirror’s Edge a nivel de su vida comercial total descubrirás que los dos serán un éxito”, declaró Söderlund que, sin embargo, reconoció que Electronic Arts “podría haber realizado un trabajo mejor a la hora de la fecha de lanzamiento de los dos títulos”.

Hablando más concretamente sobre la primera aventura de Faith, el ejecutivo da su opinión. “Creo que Mirror’s Edge no es perfecto, pero tiene muchas cosas que podemos utilizar de cara a futuras versiones”, declaró Söderlund. “En el caso de Dead Space creo que funcionó bien dentro de nuestras metas para el cuarto trimestre, probablemente mejor de lo que esperábamos”, comentó en referencia al terrorífico shooter espacial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.