Habrá un nuevo GTA en 2010, según el analista Michael Pachter

Habrá un nuevo GTA en 2010, según el analista Michael Pachter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También predice que el capítulo descargable Lost and Damned alcanzará los 2 millones a lo largo del año.

El polémico analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, vuelve a brindarnos unas jugosas declaraciones. En su última intervención ha señalado que el próximo GTA saldrá “probablemente” a lo largo del año que viene y que venderá un 50% más que su antecesor.

“Cuando se lanzó GTA IV en abril de 2008 la base instalada de PS3 y Xbox 360 en Estados Unidos y en Europa era apenas de 30 millones. Cuando el próximo juego de la serie salga en 2010 habría una base instalada de 60 millones”. También añade que “no creemos que sea razonable estimar que las ventas del posible nuevo juego de la saga sea el doble que el primero, pero creemos que entre el 25-30% es más que razonable”, intuyendo también que las ganancias de Take-Two para el próximo ejercicio sean también del doble respecto a GTA IV.

A su vez basándose en la buena acogida del último capítulo descargable The Lost and Damned estima que antes de que finalice el año ya habrá alcanzado los 2 millones de descargas en Xbox Live, no descartando igualmente que se anuncie la salida de otro nuevo capítulo antes de que acabe el presente año fiscal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...